• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Problemas de encendido en el buick

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cuates2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:)Hola un saludo a todos esta es mi primer pregunta dentro de este foro espero respuestas, acabo de comprar un Buick Century Limited 1999, motor v6 3.1 el problema es que no arranca al primer llavazo solo motoriza, le tengo que dar dos o tre veces a la llave y haceler para que arranque; ya cambie filtros de aire, gasolina, bujias, y le dimos servicio a los inyectores y sigue igual.

Este problema solo ocurre en el transcurso del dia cuando anda en uso, por que por la mañana arranca al cien que puede ser, espero respuestas gracias.:)
 

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba