• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Problemas de mi Chevrolet century al encender

Hola buenas tardes amigos foristas soy propietario de un chevrolet century modelo buick Año 1984 Carburado. Desde hace cierto tiempo presento una falla netamente eléctrica ya que el carro al pasar el suiche en frío enciende normalmente , pero en algunas ocasiones cuando se encuentra caliente le doy ignición y no le da la señal al arranque presiento que no le llega la corriente con una máxima intensidad a la misma. En dias pasados le realice el cambio de un conmutador original y me esta encendiendo mejor pero al igual al anterior cuando se calienta el carro deja de encender cuando paso el suiche ya que no da nada. Mucho sabría agradecer me ayudaran con este tema ya que tengo tiempo con este inconveniente y me gustaría atacar de raíz esta falla que presenta mi Century Gracias

no conosco tu modelo, pwero es de la misma marca que mi cavalier...entiendo o concluyo que luego de traerlo andando y llegar a su temperatura de operaion se apaga o bien ya no enciende..quizás como lo sospechas -y cmo pasaba en el mio-- de que es cuestion electrica, las bobinas por el uso al calentarse se corta la corriente, al enfriarse el paquete de bobinas vuelve a andar ..suele pasar lo mismo con el switch o pastilla...puede ser un buen punto para partir...saludos !!!:)

no conosco tu modelo, pwero es de la misma marca que mi cavalier...entiendo o concluyo que luego de traerlo andando y llegar a su temperatura de operaion se apaga o bien ya no enciende..quizás como lo sospechas -y cmo pasaba en el mio-- de que es cuestion electrica, las bobinas por el uso al calentarse se corta la corriente, al enfriarse el paquete de bobinas vuelve a andar ..suele pasar lo mismo con el switch o pastilla...puede ser un buen punto para partir...saludos !!!:)
Saludos gracias por su respuesta creo que no me supe explicar cuando el llega a su temperatura o esta caliente y lo apagas cuando vas accionar para encender con la llave no da nada y si lo coloco un cable + directo de la batería al arranque funciona perfectamente de allí digo que es algo eléctrico y de verdad no se cual sea la falla.

la falla puede estar en la marcha tuve un caso similar con un pontiac boneville que frio arrancaba y ya caliente no daba marcha como si la bateria estubiera baja y resulto ser la mazorca o armadura de la marcha que ya las habia dado

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.