• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problemas encender motor gmc 4.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:)tengo problemas para encender un motor de una van gmc sabana motor 4.3 modelo 1999, hay corriente en las bujias e inyeccion de combustible, el motor hace por encender pero no pasa de ahi, ojala me puedan decir que solucion o que puntos revisar para mi problema, gracias. hurgon69@hotmail.com

por el motor creo es vortec lo mas seguro que sea la bomba de gasolina o el relevador de la bomba es muy comun en esos motores revisa el relevador y la presion de la bomba creo que va por hay y el filtro de gasolina que no este tapado

gracias por tu respuesta, la bomba de gasolina es nueva y la presion esta en 60 psi, le puse la computadora y me marca el sensor del arbol de levas localizado en el distribuidor, pero me dice que este sensor no afecta el encendido del vehiculo, como comento hay inyeccion de combustible en los cilindros y chispa, ojala me puedas dar otras alternativas, gracias.

revisa la linea de datos y checa la señal del ECT y del MAF o MAP, si todo esta bien, lava las toberas de inyección con ultrasonido y verifica la compresión del motor, suerte.

gracias por tu sugerencia en efecto ya se reviso el ect, el map, el maf y demas sensores del motor, asi mismo se le realizo una limpieza a todo el sistema de inyeccion, sigue habiendo chispa y gasolina en los cilindros y nada no quiere encender, espero otras opiniones de nuevo gracias.

efectivamente revisa la compresión y en su defecto, una fuga de combustible por el regulador que esta adentro del multiple de admisión, no esta de más checar la distribución y el orden de encendido, suerte.

ke tal si checas la señal del sensor de poscionamiento del cigueñal y la correcta sicronizacion de las levas por cierto de color es la chispa ke llega a las bujias

:)tengo problemas para encender un motor de una van gmc sabana motor 4.3 modelo 1999, hay corriente en las bujias e inyeccion de combustible, el motor hace por encender pero no pasa de ahi, ojala me puedan decir que solucion o que puntos revisar para mi problema, gracias. hurgon69@hotmail.com

ya checaste la compresion del motor los 6 cilindros si barea muncho no ba arrancar y la prsion de la gasolina checar el tiempo de ensendido

Ya Verifico El Tiempo... Si Esta Bien Atiempado... O Si El Orden De Encendido Es El Correcto Este Es 1-6-5-4-3-2... Espero Le Ayude Esto Si El Motor Es V6...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.