• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Problemas Inyectores de vortec sonoma 1993

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches, espero me puedan ayudar o dar opciones; el problema es que hay una sonama 1993 motor vortec v6, prende sin problemas y esta parejita pero en cuestion de 1 minuto y medio empieza a fallar pero si hay corriente, pero si le hecho carbuclean al cuerpo de aceleracion se empareja, si le doy una vuelta no tiene potencia y sigue fallando hasta que se encarrera y de repente se da un jalon y se empareja ya despues de eso sigue parejita . para mi criterio pienso que son los inyectores o que prodria ser para su opinion.

espero me puedan ayudar de antemano gracias. :)

O tu presion esta baja, o tienes obstruccion en el sistema de combustible o tus inyectores estan obstruidos, puedes hacerle una prueba de balance de inyecores para ver al cantidad e entrega individual, si fuese dispareja limpia los inyectores o prueba agregarle aditivo para la limpieza en funcionamiento.
Talvez te sirve de algo

limpia las toberas de los inyectores con ultrasonido, revisa que las mangueras que estan dentro del multiple de admisión y van hacia el cuerpo de inyectores esten en buen estado, revisa el filtro de gasolina y la presión de la bomba, suerte y comenta.

Para este sistema Vortec, necesita tener mínimo 60PSI de presion en el sistema de inyección. Abriendo el switch y con el manómetro conectado, debe mantenerse mínimo 3 min. Si baja la presion al cerrar el switch rápido, tu problema es el regulador y este va integrado en el conjunto spider de inyección. Como comentan los compañeros, debes verificar si no está obstruido el filtro de gasolina también. Suerte.

saludos a todos en mi experiencia con esos sistemas como comentan todos los companeros tiene que ver con la presion de gasolina y me a tocado bajar el tanque y traen una espesie de cilindro pequeno que conecta la bomba con la linea de gasolina y este pequeno cilindro se agrieta y alli es donde se escapa la presion y aparentemente se mira normal yo lo he sustituido por manguera con abrazaderas espero te sirba mi experiencia....

Buenas noches, antes que nada muchas GRACIAS por sus respuestas, la bomba de gasolina se la cambiaron pensando que por eso era la falla y sigue igual, mañana procedere a a checar la presion de la bomba. y les comento los valores resultantes de la presion de bomba.:)

hola amigo dale una revisada al distribuidor que este bien el encendido. y el engrane de este por algun desgaste.. !!Saludos!!

saludos a todos checale el convertidor o el sensor de oxigeeno dan fallas parecidas si fuera presion de gasolinano se compusiera tan derrepente todo puede suceder con las laminas

bueno hasta el momento tiene una presion de 60 psi ,respecto al distribuidor al igual que la bomba de gasolina ya se lo habian cambiado pensando que eso era el problema. respecto al filtro de gasolina lo cheque pensando que estuviera tapado y eso provocara la falla pero no, esta bien el filtro . Quisiera saber si al estar mal el regulador de gasolina o inyectores haria esta falla. es que en todo caso si fuera presion de bomba la camioneta perderia potencia o me equivoco? y esta no tiene potencia , hasta que vas acelerando claro de preferencia en un tramo donde no haya topes para que vuelva a tener potencia por que si hay topes vuelve pero se tarda. es que muy lejana la posibilad que sea la linea electrica de los inyectores. solo falta sacarle los codigos para ver que errores marca.?

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS:)

GRACIAS, POR ULTIMO CHECARE DISTRIBUIDOR, PUESTO QUE LA PRESION DE B. GASOLINA Y FILTRO DE GASOLINA ESTA BIEN, YA LO PROVE CON BOYA Y SIGUE CON LA MISMA FALLA
:(

hola amigo dale una revisada al distribuidor que este bien el encendido. y el engrane de este por algun desgaste.. !!Saludos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.