• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problemilla con pression de aseite jeta a4 2.0 2000

• Iniciador del tema Iniciador del tema jrchg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    jetta
me llego un carro jeta mod.2000 a4 2.0 el cliente me trajo la bomba de aseite que se la cambiara y pies yo se la cambie que le habian dicho que era la boba de aseite termine rellene con haceite nuevo asi como filtro de aseite arranca ok pero ya al aselerarlo arriba de tres mil revoluciones prende el testigo del aseite bajo las revoluciones se apaga el pitido y en ocaciones se queda el testigo apagado y otras parpadeando le quite el vulvo del aseite que esta arriva del filtro y me marca 40 lbs y aselerandole sube casi a 50 en relanty 40 lbs.ya despues el cliente me dijo que ya le abian cambiado el sensor de aseite mi pregunta es va dependiendo el color del sensor como en otros vehiculos o es uno en jeneral me comentan que lleva dos sensores que uno de baja y uno de alta y hay si no me la sabia me podrian horientar en este aspecto sobre la ubicacion de los sensores y la presion de aseite grasias estoy en contacto:rolleyes::eek:

error garrafatal no checar, según las síntomas, el problema es el colador tapado, ese que quitaste y pusiste en la bomba nueva, destapalo o metelo nuevo, se destapa quemándolo, echsandole gasolina y prendiéndole, la mugre se hace carbón u con un cepillo de alambre de mano lo retiras y se destapa ese celador, o busca otra manera de destaparlo, esa que te digo es la mas efectiva, ya quemado, el carbón se hace polvo al rasparle con el cepillo de alambre y listo, vas a ver que con eso ya no se va a prender el testigo, se prende, porque al acelerarle la bomba chupa mas y no puede pasar por lo tapado del colador, esa es la síntoma para diagnosticar que es el colador y no la bomba, informa como te fue y si dio resultado mi remedio, saludos desde monterrey

graisas por la orientacion efectivamente ise lo recomendado quedo ok. grasias

felicidades por haber solucionado el problema, como limpiaste el colador o lo metiste nuevo???, ya agarraste mas experiencia para cuando te llegue otro caso similar, te van a llegar y te van a decir que en otro taller le metieron la bomba nueva y sigue igual, ya te sabes el remedio, saludos

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.