• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problemita ford f150

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo una ford f 150 se descarga la bomba de gassolina le baje el tanke para ver la bomba y not k no trae chek se la cambie x una k si trae pero hace lo mismo chek el vacio del regulador pero ta bien m podrian dar un consejo pa ver k hacer se tarda en arrancar el motor es 4.2 6cilantros gracias

¿cuanto de presion te marca la bomba?
de que lo apagas
¿que tan rapido se descarga y en cuanto queda el medidor?
cuando la enciendes
¿que tan rapido llega a su presion?

pues llega alos 35 max y con el regulador desconectado alos 40 y cerrando el switch se descarga como alos 2 marchasos arranca

es una ford f 150 6 cilindros model 2000 y cuando cierro el switch luego luego se descarga y tarda como 2 marchasos pa arrancar la presion es de 35 psi y desconectado el regulador llega a los 40 psi

la presion me la marca de 30 a 45 psi para esa camioneta
si se descarga poco a poco y queda una presion de 20 psi la bomba no es el problema, siempre se tienden a descargar.

al encender la camioneta en 2 segundos debe subir de 30 o mas.

No sera que tray fuga en la mangera que esta adentro del tanque,yo tube un problema similar en mi ford 96.nomas le cambie las abrasaderas y la mangerita que esta adentro que sale de la bomba es como de 4 pulgadas de grande,te recomiendo que le pongas una manguera que aguante mas de 100 libras de precion,suerte y un saludo desde Nuevo Laredo Tamaulipas.,.,.yo supe porque saque la bomba y le abri el switch y mire la fuga.,.,.,.

pues cuando puse la bomba nueva marcaba bien la presion y no se descargaba se kdaba con presion pero en unos dias empeso otra ves k otra cosa puede ser al cerrar el swtch se descarga completamente y al arrancar es cuando sude la presion

No sera de esas bombas de ford que van dentro de un modulo de plastico y no llevan mangueras, sino que la salida de la bomba entra en un sello de hule?
Es comun que este sello de hule rojo se reviente, si es asi tendras que cambiar el modulo.
Y hablando de otra cosa, con todo respeto :)¿que significa tu seudonimo; el mio es sereno porque asi le decian a mi papa y se nos quedo, es mas hasta deveria registrarlo.

pues la bomba es adaptada y no lleva ese modulo lleva manguera y es nueva con abrasaderas de sin fin y mi seudonimo es mi apellido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.