• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problemitas con frenos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buena tarde tengo un problema al cambiar las balatas traceras de un cadillac 95 deville. son frenos de disco atras pero en el caliper trae un resorte y un chicote del freno de mano o estacionario... el problema es para meter el piston... k tengo k aser..???

mi amigo es muy sencillo...para comprimir el émbolo o pistón debes de girarlo en el sentido de las manecillas del reloj.....si te fijas el pistón en su parte superior trae como dos entradas, diseña una llave con dos picos fuertes para girar el pistón apollando la misma en esas dos entradas, o si no como yo lo he hecho, con un alicate de presión, lo sujetas en la parte superior, por encima del cobertor o guardapolvo y desde ahí lo giras....poco a poco no cuesta.... chao amigo

hay una herramienta especial en el auto zone la rentas tambien venden un cuadrito que lo usas con un maneral esta muy barato suerte

Bunas amigo, pon el caliper sin una balata en la posicion en que ba y asle presion con un desarmador grande contra el disco para que se comprima y listo.

cuidado con el consejo del copañero pablo tal vez se confundio,pero al querer hacer eso solo vas a dañar el piston del calipeer y no va a entrar porque las de atras en este tipo se requiere darle vueltas o girar el piston en sentido del reloj al mismo tiempo que haces presion,al rato!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.