• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problemon con mi cougar xr7 sc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal a todos los:confused: que lean el preaente, y a habia mandado un mensaje acerca de lo que pasa con el auto; pues bien en el anterior decía que la falla es un tironeo o bien se apaga cuando se trata de acelerar, se prende el check engine y adios, el asunto es que el código que marca el escaner es el 212, ya se le cambiaron: DIS, bujias cables sensor de cigueñal, de arbol de levas, bobina ya se checaron los cables hasta la computadora y nada no puede quedar el maf se le reviso y tampoco es decir ese funciona bien, echenme la mano porfa ya no se que mas hacerle al auto. porf favor y mil gracias

gracias marco, pero la bomba ya la checamos y en marcha tambien se mantiene en 40 y no decae la presión, incluso hasta caja de relevdores, spout, iac, valvula pcv y no le damos, ojalá y tuvieras otra sugerencia o alguien más tuviera más sugerencias , muchas gracias

deverias de revisar el damper,en esos motores es de aluminio y suelen girarse y se sale de secuencia el sensor de cigueñal.

gracias aleman, oye perdon por lo tonto de la pregunta pero como historia te digo que una ocasión se le rompió y afortunadente lo encontre rápido pero si es que estuviera oscilando cual sería la solución????:(

lo que mencionan anteriormente es muy cierto , revisa el tiempo y te recomendaria revisar la transmission puede aber algun fallo despues de todo lo que as cambiado.. es mi comentario !!!saludos!!!

gracias aleman, oye perdon por lo tonto de la pregunta pero como historia te digo que una ocasión se le rompió y afortunadente lo encontre rápido pero si es que estuviera oscilando cual sería la solución????:(
.

El problema en esos damper,es que son de aluminio y el cuello es muy delgado y aparte llevan el peso de la polea para las bandas,que es de fierro.

la solucion es ponerle un casquillo de acero al cuello del damper,o ponerle el damper de fierro del v8 que traen el mismo balanceo y pegarle el reluctor del sensor del tuyo.

Y para saber si la falla esta en eso,con un osciloscopio la sacas en 2 patadas.

Primero que todo gracias por la sugerencia, y pues bien revise lo de la oscilación del damper y no tiene, fue revisada con el osciloscopio del escaner, ya saque del taller a mi auto porque el mecánico después de mas de 20 días me dijo que no le encontraba la falla, el códigp sigue siendo el 212 y me dijo que si no queria arreglarlo pues me daba 20 mil, cosa que me dio mala espina, pero pa colmo de males el coche siguen sin funcionar adecuadamente,, yo vivo en tlaxcala y ya no se a donde mas llevarlo, no se si tengas alguna otra sugerencia, te lo agradeceria infinitamente.

Ese codigo,se refiere especificamente a un bajo voltage al modulo dis,si ya checaste todos tus cables y alimentaciones y todo esta ok.,solo te resta cambiar tu pcm.

Hola Amigo Que Modelo Es Tu Cougar? Ya Que Algo Asi Me Paso Con Uno Que Tuve Le Cambiaron Todos Los Sensores Y Valvulas Y Seguia Fallando Ningun Mecanico Le Daba Hasta Que Uno Me Dijo Que Era El Damper Que El Que Yo Tenia Puesto Era Para Un Modelo 1993 Y Mi Carro Era 1994 Y No Son Iguales De Hecho El Plano Del Sc No Es Igual En Esos Modelos Todal Que Le Consiguieron El Damper Para Año 1994 Y Con Eso Quedo Arreglado Ahhh Y No Esta Por Demas Tomar El Consejo De Reforzar Tu Damper

gracias a todos los que se han tomado la molestia de leer el show que traigo con mi auto, tomaré en cuenta los consejos y como le escribí a hansdam, tendrá algo que ver la transmision del auto con el rollo de que se ande tironeando y apagando?, un dato mas que se me olvidaba, cuando la aguja del indicador del supercargador en un acelere rebasa 10 psi es cuando se presenta la gfallla porque mientras no rebase este indicador el famosisimo cougar va y biene, y cuando esta parado con veleocidad comienza a vibrar jajajaajaja mejor voy a catemaco ............... no es cierto aprecio en demasia su apoyo porque finalmente ya se que tengo que hacer muchas gracias.cougar xr7 sc mod 93 admision del multiple del sc aumentada, polea delsc disminuida

HOLA DE NUEVO YO SINCERAMENTE NO CREO QUE SEA LA TRANSMISION YA QUE SI FUERA ASI COMO ES ELECTRONICA APARECERIA ALGUNA FALLA EN EL SCANNER Y ESO DE QUE FALLA CUANDO PASAS LOS 10 psi PUES SI ES ALGO RARO DEVERIAS DE REVISAR TODAS LAS MANGERAS DEL SC YA QUE LUEGO CUANDO ESTAN SAFADAS ROTAS O LOS MULTIPLES MECANICOS QUE YA MANOSEARON PUES LAS PONEN MAL HAY MUCHA FALLA

de nueva cuenta, pues bien, debo darles las gracias a todos por la molestia que tuvieron al leer los problemas que aquejaban a mi ex auto, esto porque finalmente me sacó de mis casillas y ya termine vendiendolo con todo y la falla, además de topo eso porque como dirían me estaba saliendo m´´as caro el caldo que las albondigas y pos mi juguetito ya me habia salido carísimo, asi que pues decidí ponerle fin a mis caprichos y a dejar el espacio para que alguien más pueda mostrar sus problemas y entre todos ayudar, muchas gracias y veremos que nos depara otra nueva aventura automotríz, gracias sinceramente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.