• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

procedimiento de purgado del clutch silverado??

• Iniciador del tema Iniciador del tema stienka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos! el día de hoy solicito su valiosa ayuda con una silverado 2000 std, motor 5,7 ya que mande empastar el disco del clutch o embrague, no moví para nada el collarin pues se obsevaba en buen estado junto con la prensa, bueno pues total que ahora tengo el problema de que las velocidades no entran (sobretodo encendida) el pedal del cluth lo siento muy abajo y se siente algo depresion desde la mitad hacia abajo, entonces se me ocurrio abrir el purgador del clutch porque pense que iba a salir aire seguido del liquido para frenos (solamente por gravedad) y no salio nada, pise un poco el pedal y si sale asi pero no creo que para purgar el cluth se ocupe estar bombeando y abriendo, o me equivoco? pues total que ya no se si desarmar de nuevo o buscarle por el lado de la purga.... ayuda por favor!!!

Hola amigo,vas a tener que purgar bien el sistema,alguien tiene que ayudarte apretando el pedal para abrir el purgador y expulsar el aire atrapado dentro del circuito,contanos como te va,saludos.

hola jal gracias por tu respuesta, sabes, mi problema no fue la purgada, realmente el problema es que solamente lleve a empastar el disco y no les mostre la prensa, la cual tenian que haber ajustado, ahora volví a bajar todo el kit de nuevo y lleve a que ajustaran la prensa (de hecho no me habia tocado un diafragma con ese sistema de tenes que "regresar" o ajustar) pues ya volví a poner la transmisión de nuevo y estoy por purgar ya mañana les cuento como me fue con esto.

HOLA amigo jal mi experiencia en embrages me demostrado que el empastar un disco de una camioneta o carro de estas generaciones para aca no es bueno ya que las paletas del disco muchos les dan brio y aumentan el espersor de la pasta esta sin saber que muchas veses biene mas gruesa, y que es mejor cambiar todo el kit de embrage nuevo con todo y collarin claro esta en la mangera de el collarin hay una valbula esa se cuenta con un `lastiquito ese es su pacman para desconectarlo y cambiar el nuevo si no tiene lo puedes hacer de un plastico cualquiera que no se mayor de espesor de un embase de refresco, y para purgar no bombes nucho por que puedes perjudicar la la bomba , pisa una ves, aflojas purgador y aprietas sueltas pedel y esperas rellenas y otra ves o con un aparato especial de purga una boya.

gracias por sus respuestas ya arme todo de nuevo, en adelante procuraré reemplazar el juego de embrague por uno nuevo pues si al momento de ir a empastar y rectificar no estuviese bién algo el único que va a quedar mal y a trabajar doble seré yo, saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.