saludos a todos los foreros el problema es que repare el motor lo saque se mando cortar el bloque pistones nuevos etc etc. meti el motor acomode todo ya nomas me faltaba hacer conecciones en el sensor cam, conectar los coiles y cosas asi lo que paso que mi chalan se metio por alli y me conecto el sensor cam con el conector del distribuidor y el distribuidor ccon el conector del sensor cam llegue yo de lo que andaba haciendo y cuando regrese pregunte todo bien contesto si dale arranque lo cual no arranco y detecte que no avia chispa en las bujias y fue alli donde encontre la falla le dije que reacomodara los conectores y asi fue el carro arranco como si nada con unas pequenas fallitas de una manguera de vasio en mal estado pero se estaviliso desidi componer los alambres del ventilador por que se miravan en mal estado y les puse cinta aislante pero para eso tube que remover la bateria puse de nuevo la bateria y para mi suerte ya no arranco dio unas esplosiones y ya no arranco cheque la corriente en los coiles y el alambre verde con rojo no tenia corriente 12v chequie el sensor cam y si tenia corriente en el alambre anaranjado de 7voltios y en el otro alambre como crema con amarillo tiene 6v esa es mi duda si este alambre deve de tener corriente. compre el sensor cam y ya tengo corriente de 12v en los coiles pero no da chispa y el sensor crank tambien en nuevo la duda es esa que en el sensor cam y crank dos alambres tienen voltaje espero me puedan hayudar con sus comentarios pienso que es la computadora que puede haber sufrido danos con esos conectores alreves que se hicieron el relay asd no se activava pero con el sensor cam nuevo si se activo hay disculpen por tanta letra trato de explicarles lo mejor que puedo por que ya me trae de cabezas este carro....