• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

puesta a punto correa dentada opel astra 96

hola me gustaria saver si alguien tiene el diagrama y la explicacion de la puesta a punto del opel astra motor 1.6 vaxual o meriva creo que es , porque lo que yo e podido vajar tengo la duda en el engranage del cigueñal que tiene una marca hacia un lado pero en el bloc no hay marca alguna creo que la marca de puesta a punto esta en el plastico que cubre los engranages.alguen podria sacarme la duda.omarclau@terra.com

hola amigo hay un punto en el engrane del ciguenial que se alinea con una marca alas 6:00 en punto sobre otra marca enla coraza de la bomba de aceite y otra marca en el engrane de el arbol de levas qe se alinea con otra marca que sta
en la cubierta de la parte trasera de la banda de tiempo a las 12:00 en punto
espero y te sirva mi comentario !!saludos!!

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.