- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
urgente nesecito la puesta a punto de una camioneta chevrolet año 1980 porfa urgente gracias
Hola amigo se un poco mas especifico y con gusto te ayudare.
Saludos.
Hola Amigos
Mi duda es la siguiente en varios temas se ha comentado sobre la correcta puesta a punto q si hay q adelantar un diente de la admision o un diente del escape para q el motor quede fino y no de pequeños cabezasos alguien puede argumentar algo sobre esto, GRACIAS.
Jajajaja.La verdad te pasaste con el paint.
Con respecto a la puesta a punto, en mi ts lo realice de la siguiente manera.
Hice que la chaveta del cigueñal quede mirando para arriba y que el cilindro nro 1 este en cruce.
Para quedarme tranquilo le di un par de vueltas al motorno con el arranque obvio y fui controlando que los tiempos de admision y escape sean los correctos.
Espero te sea de utilidad.
Un abrazo.
cheka las levas de admicion siempre debe kedar acia arriba apuntando chekate si los arboles no vienen marcados
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.