• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

puesta a tiempo cavalier 98 z24 fallas

• Iniciador del tema Iniciador del tema keops33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas tardes.
Escribo para solicitar información,lo que pasa es que tengo un cavalier z 24 modelo 98 con motor twin cam 2.4 GM y ya lleva bastante tiempo en el taller,el mecánico que lo tiene se dedica entre otras cosas a la reparación de motores,ya he visto que ha reparado varios,el problema es que no ha podido ajustar el tiempo de este cavalier. Mi pregunta es si existe alguna guia o manual para la correcta puesta a tiempo del mismo, el motor arranca pero hace explosiones por la valvula de admision, la corriente le llega bien al igual que el combustible, ya van mas de 2 veces que lo destapan para descartar otras fallas, tiene varias cosas nuevas entre ellas la cadena del tempo, el motor ya está rectificado y anillado,que más podrá ser? al final adjunté unaimagen de un motor similar.

Agradezco sus comentarios.

Saludos.

Adjuntos

• TWIN CAM 2.4.jpg
    TWIN CAM 2.4.jpg
    53,1 KB · Visitas: 1.772
Última edición:
Hola Frank buen día,el motor ya habia sido reparado antes de adquirir el carro,yo no tuve otro problema con el en 8 meses aprox, lo que tenia era que sacaba humo blanco cuando lo revolucionaba, pero siempre trabajó bien, el problema fue que la varilla para medir el aceite no era de el y no marcaba la cantidad correcta, en algún momento empezó a tirar aceite y ya que no tuvo la cantidad necesaria la cadena del tiempo se brincó doblando algunas válvulas.
El motor ya se rectifico,y tiene las piezas necesarias nuevas,según el mecánico es el tiempo,y yo espero que no sea algo mas que tenga que ve con la computadora.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.