• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

puesta a tiempo de motor 2.3 mustang 85

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos espero me puedan ayudar necesito poner a tiempo mi auto que es un mustang 85 con motor 2.3, al igual si me pueden ayudar a darle ajuste al carburador ya que le acabo de poner el repuesto nuevo, bueno volviendo a la cadena de tiempo ya la tengo instalada pero tarda al encender no se si sea cuado puse la cadena que se aya brincado o que el carburador no este dando la inyeccion necesaria, tambien tenia otro problema con la bomba de gasolina le tuve que adaptar una electrica ya que la mecanica que traia se le repvento el diafragma.
espero me puedan ayudar

hola amigo solo tengo este diagrama que es el de cadena espero y te ayude ..
!!!!saludos!!!

Adjuntos

• fordmustang&capri 2.3l  timing.jpg
    fordmustang&capri 2.3l timing.jpg
    60,8 KB · Visitas: 556
manuels la bombas mecanicas por lo general daban una presion max 7psi y una electrica de baja presion te dara 15 o mas, asi que vas a tener que meterle un retorno al tanque de gasolina y ese retorno lo tienes que ir graduando con una esprea en el interior de la manguera de retorno.

para un buen arranque debe trabajar bien el ahogador del carburador.
la marcha que de con buena potencia y sin arrastre.
el encendido debe ir entre 5 y 10 grados de adelanto o antes punto murto superior.
la bobina debe ser la indicada para el carro
y tus cables de bujias no deben tener un max de 15 kohms.
sobretodo el cable central de la bobina.

http://www.foromecanicos.com/foro/showthread.php?t=4591

muchas gracias master damian, excelente detallado si me pudiera ayudar para darle e ajuste necesario al carburador, este solo tiene la aguja de inyecion, flotador y ajuste de aire

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.