• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

punterias hidraulicas de VW sedan

HUICHO50

Master!
alguien me podría decir en que año salio este motor con punterías hidráulicas en Mexico por que no recuerdo por favor.
ya que tengo un problema con un VW ya que las calibre como si fueran hidráulicas porque vi que traía varillas con hoyos de lubricación y balancines también con conductos de lubricación y no me arranco y estoy pensando que en algún momento se las cambiaron y que las originales son punterías no hidráulicas, medi la campresion y esta muy baja en general.
 
alguien me podría decir en que año salio este motor con punterías hidráulicas en Mexico por que no recuerdo por favor.

salieron exactamente con el motor de inyección, ahí empezaron a salir, los carburados, ninguno usan esos, nomas los de inyección. desde 1988, golf y jetta, sedan y combi desde 1993
 
en los vochitos, todos los modelos salieron con varillas empujadoras con agujero de extremo a extremo, para lubricar los balancines
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba