• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

purgar circuito de direccion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un citroen xsara 1.6 16v 110cv del 2002,he cambiado la cremallera de direccion y ahoranose como purgar el circuito.he buscado algun tornillo o algo par sacar el aire y no encuentro nada.le he puesto aceite al deposito y muevo el volante y da golpes a cada lado,sabeis lol que puedo hacer para purgar el circuito?,espero buestra ayuda.

Levanta la parte delantera enciendelo y dale vueltas de izquierda a derecha y viceversa al llegar al tope de cada lado no tardes mas de 5 segundos pues si lo haces volverias a danar la caja de direccion. Eso seria suficiente para purgarla suerte.

Si al intentar mover el volante,da topes para los lados,se estan cruzando las presiones,conectaste al reves los tubos de la cremallera.

aleman,muchas gracias,lo habia conectado al reves(eso por no marcarmelos)y ahora funciona todo bien.Pero he llevado a que alineen la direccion y el volante no me lo han podido poner recto,me ha dicho que la direccion al ponerla estaba un poco movido,mi pregunta hay que ponerlo de alguna manera en especial?bueno,he sacado el volante y entonces lo he puesto recto.todo funciona bien excepto que ahora no me va el claxon,lo he mirado todo bien y esta todo conectado no se que puede fallar,reparo una cosa y estropeo otra,esto tiene mas miga de lo que parece:mad::mad:

Si no desarmaste tu cremallera solo pusiste otra,tienes que centrarla,girala toda hacia un lado,despues en sentido inverso y cuenta cuantas vueltas da,regresas la mitad de las vueltas y entonces esta centrada,todo esto sin que este conectada al cople de la barra del volante. Entonces la conectas al cople asegurandote que las llantas esten derechas.

Nunca deves mover el volante con la cremallera desconectada mas de 1/4 de vuelta por que puedes romper el arnes del activador del airbag.

Lo que preguntas del claxon,creo que al girar el volante de posicion no estan haciendo contacto las placas que cierran el circuito,pero no recuerdo la verdad como viene exactamente en tu volante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.