• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Que aceite de motor lleva la explorer 1992

saludos amigos muchas gracias por sus valiosos consejos en este caso quisiera saber que aceite lleva la explorer 92 ya que tiene bastantitos kilometros, y actualmente le pongo aceite mongrado del 40 hd, y en el motor dice q debe llevar 5w30, vivo en una zona muy calurosa y en invierno fria tengo esas dudas y que marca de aceite mexicana me recomiendan saludos y gracias:o

hola yo en lo particular le pondria el original ya que es el de la viscosidad correcta ponlo en una buena marca y asi resistira el frio y el calor

5w30 es el correcto, no le pongas otro que no recomienda el fabricante, mucho menos monogrado, el motor es como tu cuerpo y el sistema de lubricacion como tu sistema circularorio, no creas que por estar muy correteado tu motor, igual que tu, no se van a ensanchar las venas de lubricacion, esas al reves voltiao, no van a requerir un aceite mas espeso, si le pones mas espeso, no va a circular bien por los ductos y es perjudicial, aunque tu clima sea caluroso, el motor tiene termostato que va a mantener su temperatura dentro de lo normal, nomas lo necesario, no le permite hervir al liquido de enfriamiento

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.