• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

que alguien me ayude!..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal amigos quisera ver si pueden ayudarme.tengo un thunderbird sc 1994 derrepente el indicador de precion de aceite la aguja callo asta el fondo haciendo variaciones en la misma oyendose un sonido de tracatraca podrian ayudarme?de ante mano gracias:(

que tal amigo yo te diria que hicieras una prueba de presion de aceite puede que haya suficiente y el ruido que mencionas sea de los botadores que no cuentan con el suficiente aceite para ser lubricados . Si el problema es que no tiene suficiente precion de aceite, por consecuente no hay suficiente lubricacion, que peude ser causado por bomba de aceite defectuosa , cedaso de la bomba tapado olgura de metales del arol de levas inadecuada .(muy gastados) . O lo mas logico que seria que no tenga el nivel de aceite adecuado del motor..espero te ayude

mejor as la prueva de precion de aceite la causa pueden ser muchas como arbol de levas picado o desgastado metales de arbol de levas gastados bomba de aceite lineas de lubricacion obstruidas etc,etc lo mejor seria que le pongas un manometro de precion de aceite y verifiques cuales de estos problemas tienes saludoss

gracias amigos el problema fue la bomba de aceite:o pero salio otro detalle la licuadora se vacia de un jalon no veo x donde la tira espero me puedan ayudar gracias :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.