• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

que debo de verificar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una gran duda a todos los que tengan un grand prix 98 super cargado GTP
cuantos kilometros por litro da este carro esta recien afinado y todo pero me esta dando un promedio de 5 a 6 km por litro y se me hace poco me daba mas cuando no lo habia afinado me llagaba a dar 9 km por litro y hablo de carretera
me pueden decir su promedio de litro por km o que hay que checar para aumentar el km por llitro gracias....

es un grand prix 98 gtp modelo 98 de 6 cilindros motor 3.8

te recomindo que comuniques que clase de afinacion le hisiste como
si cambiaste bujias cables filtros de aire gasolina buena calibrasion en las bujias valvula pcv limpieza en el cuerpo de aseleracion y es posible que algun aire de vacio se alla quedado suelto por hay saludos y espero te sirva mi comentario saludos .....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.