• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

que motor le puedo meter a un jetta a2 1989

me gustaria saber si le puedo adaptar de forma facil otro motor mas nuevo :D
si me dieran unas opciones estaria genial.

primero k nada salu2 compita
y con respecto a tu pregunta
cualkier adaptacion sera dificil ya k es "adaptacion" es tardado ya k hay k estar chekando arneses cableado lineas de combustible etc. etc.

pero a tu carro le puedes poner un 2.0L
o un 1.8 TURBO
dependiendo del $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
y del tiempo con que cuentes
ya k tendrias k adaptar computadora tambien y otras cosillas

suerte con tu decision

atendiendo a lo que atinadamente dice gabino, en cuanto al motor 1.8 turbo o el 2.0, te recomendaria mejor que evaluaras la opcion de mejor comprar otro auto que reuna las caracteristicas de potencia que necesites, ya que si sacas cuentas, entre lo que vendes tu auto y lo que te gastarias en "adaptar" te podria salir mas barato el cambiar el auto que modificarlo, ya que al final con las modificaciones siempre tendras problemas, asi que saca cuentas, si vendes tu jetta 89 lo podras vender en unos 30,000 pesos, si modificas el auto a un motor 2.0 con la computadora, los arneses y la mano de obra te gastarias en partes usadas como 15,000, con este dinero te podras comprar facilmente un jetta 89 con motor dos litros oun VR6, o con unos pesos mas un jetta A4.

Piensalo

De poder puedes poner cualquiera (a una toyota pickup le pusieron un 350 chevrolet) pero como dice Ajhmadrid no es tan sencillo y economico como pareciera. Asi que la recomendacion mas prudente sera siempre "vendelo y compra otro"

Pero si el dinero y el tiempo lo permiten y la necedad es mucha si es posible...

me gustaria saber si le puedo adaptar de forma facil otro motor mas nuevo :D
si me dieran unas opciones estaria genial.
si se puede!!! seria cosa de que veas que motor te gustaria meter y tratar de meterlo y empezar a probar... con aciertos y errores hasta que te quede como tu quieres.
motores 1.6, 1.8, 2.0,hasta un vr6. y mas...
ahora si me preguntas en cuanto sale o como seria el procedimiento... no creo poder contestar.
tendrias que investigar en refaccionarias,yunkes y mas...
Tu sabes soldar, ajustar motor,electricidad automotriz, electronica... hacer adptaciones de FI. a carburado?
de mi parte te digo que si conosco algo de todo lo que te pregunte.
y te sugiero
que mejor vendas tu auto y compres algo que se adapte a lo que tu quieres.
O avientate el jale y nos platicas como va quedando tu auto.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.