• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Que significa la frase Low Wash

• Iniciador del tema Iniciador del tema NemraC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    caravan
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

NemraC

Guest
Buenas Tardes Mis estimados de comunidad de Automecanico, tengo ahora un detalle que no busco que significa ya que no tengo el manual del vehiculo, Lo que me pasa es lo siguiente: Tengo una Gran Caravan 2000 3.00 y me aparece en el tablero la frase de LOW WASH, y la verdad no se, en donde esta fallando algo en el vehiculo. Si me pudieran ayudar a contestar la duda, se lo agradecería mucho. Gracias. Un servidor NemraC

efectivamente es el medidor del liquido del limpia parabrisas solamente te esta indicando que le falta agua solamente llénalo con con agua y se apagara esa luz

Muchas Gracias

Muchas Gracias, mi estimado Huicho50 y Tecnopata y a la comunidad de AUTOMECANICO por su gran apoyo ya que pense que era otra situación, ahora lo voy a checar lo que me dicen.
Gracias. ATTE NemraC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.