• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Que tipo de bujías se recomiendan actualmente para un Mercedes-Benz 280 1974

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos a todos desde Venezuela!!! Tengo un Mercedes-Benz modelo 280 de 1974 M110, 6 cilindros en línea, doble árbol de leva y mi duda es con respecto al tipo de bujías que usa, pues en unas especificaciones que encontré dice la clase que utiliza, pero como quiera que las mismas son de cuando se fabricó el vehículo, sospecho que no existen. Le agrdecería a quien pueda sacarme de esta duda ya que las que le coloco se cubren de carbón muy rápido y no es el carburador el que causa esto. Gracias de antemano y de nuevo saludos

Saludos a todos desde Venezuela!!! Tengo un Mercedes-Benz modelo 280 de 1974 M110, 6 cilindros en línea, doble árbol de leva y mi duda es con respecto al tipo de bujías que usa, pues en unas especificaciones que encontré dice la clase que utiliza, pero como quiera que las mismas son de cuando se fabricó el vehículo, sospecho que no existen. Le agrdecería a quien pueda sacarme de esta duda ya que las que le coloco se cubren de carbón muy rápido y no es el carburador el que causa esto. Gracias de antemano y de nuevo saludos

Tambien puedes visitar esta pag. y ahi te dice algunos numeros actuales en varias marcas. http://www.rockauto.com/catalog/racatalog.php

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.