era una ram charger 91, la computadora estaba inhabilitada por lo que cheque las alimentaciones y las tierras,use un manual que siempre me havia dado buenos resultados y encontre que le faltaba la alimentacion en el pin 3; esta computadora tiene 60 pines y los de alimentacion segun el manual eran el 3 +, el 9 ignicion y 3 tierras que no recuerdo. Ya reparado el fusible de el pin 3 la ram no encendio y entonces le puse otra comp de minivan y encendio pero muy inestable, entonces le dije al dueño que me consiguiera una porque ademas el le quito la goma a su comp.y le hizo unos puentecitos de alambre lo que reforzo mi diagnostico.
me trajo varias y ninguna encendio lo que me puso a dudar y al dueño a deseperarse . entonces en los diagramas de este foro vi que el pin 8 tenia una alimentacion del relevador asd que como ultimo recurso puentee y entonces encendio la ram. ;la apague quite el puente y conecte el relevador y bolvio a encender como si nada.
¿que seria ? ¡porque no encendio al principio sin el puente?
el relevador estaba bien, puesto que encendio muchas veces con la comp de la minivan
me trajo varias y ninguna encendio lo que me puso a dudar y al dueño a deseperarse . entonces en los diagramas de este foro vi que el pin 8 tenia una alimentacion del relevador asd que como ultimo recurso puentee y entonces encendio la ram. ;la apague quite el puente y conecte el relevador y bolvio a encender como si nada.
¿que seria ? ¡porque no encendio al principio sin el puente?
el relevador estaba bien, puesto que encendio muchas veces con la comp de la minivan