• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

quede en evidencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema sereno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    ram
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
era una ram charger 91, la computadora estaba inhabilitada por lo que cheque las alimentaciones y las tierras,use un manual que siempre me havia dado buenos resultados y encontre que le faltaba la alimentacion en el pin 3; esta computadora tiene 60 pines y los de alimentacion segun el manual eran el 3 +, el 9 ignicion y 3 tierras que no recuerdo. Ya reparado el fusible de el pin 3 la ram no encendio y entonces le puse otra comp de minivan y encendio pero muy inestable, entonces le dije al dueño que me consiguiera una porque ademas el le quito la goma a su comp.y le hizo unos puentecitos de alambre lo que reforzo mi diagnostico.
me trajo varias y ninguna encendio lo que me puso a dudar y al dueño a deseperarse . entonces en los diagramas de este foro vi que el pin 8 tenia una alimentacion del relevador asd que como ultimo recurso puentee y entonces encendio la ram. ;la apague quite el puente y conecte el relevador y bolvio a encender como si nada.
¿que seria ? ¡porque no encendio al principio sin el puente?
el relevador estaba bien, puesto que encendio muchas veces con la comp de la minivan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.