• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Quema los fusibles del alternador

Manolo12

Nuevo Miembro
Amigos del foro buenos días mi problema es el siguiente tengo una Cherokee 92 que al prenderla cuando la aceleró quema el fusible de 60 amo del alternador el alternador está en perfectas condiciones según el técnico.ahora bien ,le coloque otra computadora asumiendo que la mía no regulaba y persiste el problema todas las pruebas en el ramal elctrico salen bien les agradezco en que me puedan orientar

Amigos del foro buenos días mi problema es el siguiente tengo una Cherokee 92 que al prenderla cuando la aceleró quema el fusible de 60 amo del alternador el alternador está en perfectas condiciones según el técnico.ahora bien ,le coloque otra computadora asumiendo que la mía no regulaba y persiste el problema todas las pruebas en el ramal elctrico salen bien les agradezco en que me puedan orientar

Si quema el fusible del alternador, es porque el alternador o el recorrido del alambre que lo conecta se cruza o induce a tierra. Te adjunto Diagramas.

Adjuntos

• jeep2592alt01.jpg
    jeep2592alt01.jpg
    72,8 KB · Visitas: 545
  • jeep2592alt02.jpg
    jeep2592alt02.jpg
    123,3 KB · Visitas: 483
  • jeep2592alt03.jpg
    jeep2592alt03.jpg
    103,4 KB · Visitas: 512

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.