• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Quest

buen dia, alguien tendra un manual de transmision automatica de quest, es la RE4F04A. y su carta de diagnostico. gracias.

Última edición:
porfin amigo te sirvio la informacion o subo otra.
hay me avisas.

si me sirvio la informacion, fijate que este año no fui a la expo paccee automecanica, y hubo tres conferencias importantes de transmisiones.
jueves de un cecati. y de Asteca transmisiones.
viernes de ALTO PROCUCT; por SR.Noe gomez.
la confrencia de Alto product, proporciona un CD. de la reparacion de la transmision esta vez fue de mercedes 722.5.
si tienes forma de conseguir la informacion, por favor subela.
gracias.

USTED. QUE SABE. ORIENTEME. CON UNA CAJA QUE LLEVE A REPARAR Y NO QUEDO BIEN. UNA NISSAN QUEST MOD 94. Regrese la camioneta al taller de transición. El chalan la checo y me dijo. Esta atorada en tercera. Osea al poner D. Automáticamente cae en tercera y no realiza ningún cambio. Pones 1 o 2 o D y siempre se queda en tercera. Bajaron la caja. La revisado. Y volvieron a montar y sigue igual. Dice el de la transición que el escáner le marca los cambios correctos. Pero que no los realiza por la falla del motor. Cuando pones D sale con tercera muy sonsa la camionera conforme agarra velocidad ya va respondiendo. Pero tampoco hace el cambio a cuarta velocidad y tampoco entra sobre marcha. QUE PUEDO HACER. EL MOTOR LO CHECARON EN OTRO TALLER Y MEDICEN. EL MOTOR ESTA BIEN ES TU CAJA

USTED. QUE SABE. ORIENTEME. CON UNA CAJA QUE LLEVE A REPARAR Y NO QUEDO BIEN. UNA NISSAN QUEST MOD 94. Regrese la camioneta al taller de transición. El chalan la checo y me dijo. Esta atorada en tercera. Osea al poner D. Automáticamente cae en tercera y no realiza ningún cambio. Pones 1 o 2 o D y siempre se queda en tercera. Bajaron la caja. La revisado. Y volvieron a montar y sigue igual. Dice el de la transición que el escáner le marca los cambios correctos. Pero que no los realiza por la falla del motor. Cuando pones D sale con tercera muy sonsa la camionera conforme agarra velocidad ya va respondiendo. Pero tampoco hace el cambio a cuarta velocidad y tampoco entra sobre marcha. QUE PUEDO HACER. EL MOTOR LO CHECARON EN OTRO TALLER Y MEDICEN. EL MOTOR ESTA BIEN ES TU CAJA

Hola... Me paso lo mismo en mi Quest 93... Cambie la computadora de la transmisión y asunto arreglado... La que está debajo del tablero del lado del copiloto... espero ayudarte un poco.

Hola... Me paso lo mismo en mi Quest 93... Cambie la computadora de la transmisión y asunto arreglado... La que está debajo del tablero del lado del copiloto... espero ayudarte un poco.

ha de ser que la llevas a talleres mecánicos en general y no a uno especializado en transmisiones automáticas, busca uno que iga..,,.. TRANSMISIONES AUTOMÀTICAS, ELLOS SI SABEN Y NO ANDAN ADIVINANSO definitivamente, no es el motor, es la transmisión

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.