• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

quien pudiera ayudarme

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me llego un camion 3/1/2 ton. chevrolet mod 1997 motor 350 tbi equipado con gas lp el problema es que solo funciona bien en gas con gasolina no prende ya cheque presion de bomba me da 50 lbs. leongo un gallito y prende por un solommomento dedusco que no esta inyectando apor donde empiezo checar algun relevador que active los inyectores que prubas me aconsajan que efectue garacias

empieza por checar voltage de alimentacion y pulsos de señal en los 2inyectores de tbi, en estos hay 4 alambres 2 para cada inyector. Con la llave en ignicion deves tener 12 volts en los alambres rojos y al darle marcha deves tener pulsos negativos en los alambres verde y azul de cada inyector se puede checar con una lampara de pruevas de el + de bateria a los cables.
si no tienes 12 v en los cables rojos revisa el switch cambiador de gas a gasolina y el fusible que dice "inj".
Si te faltan pulsos de señal en los cables verde y azul primero checa los fusibles de la computadora. ECA o ECM si estan bien puede ser que te falle la computadora o sus tierras y alimentaciones positivas 12 v
Espero te sea de utilidad. Saludos

agale caso al sereno esta claro en lo que le opino y ese modelo no usa sensor de levas ni de cigueñal solo un modulo en el distribuidor con una captadora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.