• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

quiero cambiar las camisas de los inyectores de un shadow

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos les comento que desmonte la cabeza de este auto para darle servicio completo.Pero quiero cambiar las camisas de los inyectores y les pido de favor, si alguien sabe como se hace paso apaso pues la verdad soy nuevo en esto y agradeceria mucho su ayuda.

Re: shadow

gracias amigos por contestar,MURCAR,ALEMAN Y ROKET. Hasta donde yo se las camisas de los inyectores, es la parte de hule o empaque que asienta a cada inyector en el multiple de admision. Perdon por contestar hasta hoy pero medi tiempo para el servicio del motor les comento que rectificaron la cabeza del motor y ya la monte pero me falta saber cuales son las marcas de tiempo y como o en que posicion se alinean les agradesco sus prontos comentarios...el conde patula

gracias amigos por contestar,MURCAR,ALEMAN Y ROKET. Hasta donde yo se las camisas de los inyectores, es la parte de hule o empaque que asienta a cada inyector en el multiple de admision. Perdon por contestar hasta hoy pero medi tiempo para el servicio del motor les comento que rectificaron la cabeza del motor y ya la monte pero me falta saber cuales son las marcas de tiempo y como o en que posicion se alinean les agradesco sus prontos comentarios...el conde patula

k onda conde metete en automecanico.com y buscas bandas y cadenas de tiempo ahy encontraras lo k buscas de este motor, ya k aun no se como pegar el link de esa pagina sino con gusto te la pasaria, espero k te serva saludos........mecache.

Una recomendacion, Antes de desarmar cualquier motor del cual no tengas el diagrama, o no conozcas la sincronizacion, ponlo en tiempo y haz tus propias cuentas y marcas de referencia, asi te evitaras problemas al armar. Saludos..

mecache y sobarso.les agradesco sus comentarios y consejos, para poder aplicarme me fueron de gran ayuda y les comento que gracias a ellos pude poner a tiempo y ya arranco esta maquina solo falta probarla en carretera muchas gracias amigos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.