• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

quiero cambiar motor 1.8 x vr6 ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que pues mis compas miren tengo un jetta a2 tiene motor 1.8 pero quiero ponerle uno mas potente habia pensado en un vr6 pero no se si tenga que modificar muchas cosas y si salga en mucha lana me pueden recomendar otro y como cuanto sale

que pues mis compas miren tengo un jetta a2 tiene motor 1.8 pero quiero ponerle uno mas potente habia pensado en un vr6 pero no se si tenga que modificar muchas cosas y si salga en mucha lana me pueden recomendar otro y como cuanto sale

--------------------------------------------------------------------------hola para que no se te complique la cosa ponle un 2.0 16 valvulas
de jetta GT 89 con 2 carburadores weber horizontal y unos heders .2500RPM a8000RPM SIN CAER LA POTENCIA
el motor costo $3000,00 a 5000.00 segun el estado de la maquina
el carburador $ 1000.00 , header $ 2800.00 ,,,
saludos hojala te sirba mi comentario asta pronto

A mi me interesa eso cherokee,podrias darme mas datos,de cuantos cfms los carburadores? Que eficiencia volumetrica tengo que tener ? Como le saco esas 8000rpm sin un arbol? Que relacion de compresion necesito para usar esos carburadores?Cuantas rpm soportan los resortes de valvulas originales? Necesitaria balancear el motor? usaria una cabeza original o crossflow? Podria usar delorto o tienen que ser weber? Mi linea de gasolina seria original,o tengo que usar otra bomba y lineas para abastecer 2 carburadores? Que multiple de admision me recomiendas? Que configuracion de headers es la mejor?Que diametro necesito en la tuberia del escape?

Espero que no sean muchas preguntas,pero antes de empezar con mi proyecto,necesito salir de estas dudas,gracias de antemano por tus respuestas broo.

pd. Para el amigo que pregunta,te sale mas barato vender tu carro y comprar un vr6.

gracias mi compa cherokee-59 ya me diste una buena idea me gustaria que me pudieras especificar un poco mas si tengo que modificar otras cosas y si tu sabes donde las podria comprar yo estoy por el metro portales espero tu pronta respuesta arre mi compa gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.