• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

quiero mas rendimiento de mi nssan d21

sobarzo

Experto
Re: rendimiento

Todos los autos estan tecnicamente diseñados para rendir,en base a su peso , tamaño y tipo, el mayor kilometraje posible sin sacrificar potencia. Sobre todo un auto pequeño como el tuyo. Se pueden hacer modificaciones para obtener mayor potencia pero consumiendo mayor cantidad de combustible, es lo que se hace en autos para competencias, pero cualquier modificacion que hagas para reducir el consumo de combustible disminuira la potencia. Es exactamente lo contrario. Lo mejor que puedes hacer es una buena afinacion y mantenimiento oportuno,eso mantendra tu motor dandote el mejor rendimiento para el que fue diseñado. Saludos...
 

UNDERDRUG

Nuevo Miembro
Re: rendimiento

13 por litro no esta nada mal para una D21, Yo tambien tengo una D21 con motor Z24, y me rinde 8 por litro (en ciudad) y 10 en carretera, claro, mucho tiene que ver la de relacion de corona y el tipo y tamaño de las ruedas.
 
Arriba