- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
hola tengo una ford f150 modelo 1998 v6 4.6 que compre el año pasado y le quiero cambiar el agua al radiador pero no encuentro la llave de drenado alguien me podria decir que hacer porque ya me fije abajo del radiador y no la encuentro ????? muchas gracias por su ayuda......
la llavew de drenado esta del lado derecho y es un tornillo de plastico se quita con una llave 3/4. saludos.
Si no encuentras el dren, desconecta la manguera del radiador, es lo mismo. Saludos..
la llavew de drenado esta del lado derecho y es un tornillo de plastico se quita con una llave 3/4. saludos.
ok muchas gracias yo pensaba quitarle la manguera pero el caso era saber donde estaba la llave porque tenia que tener solo que es en forma de tornillo quiza eso me confundio mañana temprano la busco donde tu dices y bueno muchas gracias x tu amable respuesta.
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.