• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ram 1500 2005

que alguien me ayude tengo una ram me aparese brinco de señal del arbol de levas y a las 2000 revoluciones se tironea si alguien save el fallo se los voy a agradecer

Hola amigo! saludos,podrias ser un poco mas especifico con la falla de tu ram.A que le llamas tironea y lo del brinco de señal del arbol,eso te lo dijo el codigo que recupero el scaneer de la compu.
La falla comenzo sola o fue despues de hacerle alguna reparaciòn,soy de venezuela y si esta a mi alcanse porque he trabajado con esos motores algo se harìa ok.

De lo que medio te entendi, me da la impresion que este vehiculo, esta echando a andar un respaldo por defecto del medidor de flujo de aire principal. Esto quiere decir que si te falla el maf sensor como caudalimetro principal, entoces este trabajo lo asume el TPS pero no te deja desarrollar el vehiculo a no mas de 2000 rpm, para que te puedes movilizar a hacer el servicio de reparacion. Talvez te sirve de algo

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.