• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

RAM 2002 4.7 lts v8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buen día, tengo un problema q no me han podido resolver a ver si alguien me puede ayudar, la RAM tira agua por la manguera del depósito de agua constantemente la camioneta no se calienta solo manda la compresión del agua por esa manguera del depósito ya se limpió el radiador fluye bien el agua pero la sigue tirando se le instaló el termostato pero tiene más presión y daño el radiador si alguien me puede sugerir algo ya son 3 mecánicos y no le encuentran, gracias

hola efectivamente necesita un tapon nuevo y si eso no solusiona tu problema ve pensando en cambiar los empaques de tu cabezas por que la compresion empieza darte senales y despues puede ser caro ojo lleva a cepillar las cabesas
no solo cambies empaques.

ya cambie juntas 4 veces y rectifique cabezas 2 las viejas incluso cambie las cabezas y es la segunda rectificada tambien y no queda o sera que de plano los mecanicos q la han arreglado no saben por que la camioneta no queda solo he gastado en vano, que puedo hacer?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.