• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ram 2005 5.7 hemmi 4000 no acelera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

edchame_2

Miembro
q tal amigos, tengo un problema con esta camioneta, q de repente dejo de acelarar y me marca un problema con el sensor app q es el del pedal,( codigo p2127) no tiene lectura correcta lo q me hace pensar logicamente en cambiarlo, la pregunta es; es cierto q se puede reprogramar el sensor?, me dejaron la duda si es asi, pues se ahorraria la compra, de antemano muchas gracias, espero y me ayuden a despejar la duda..
 
Este código va acompañado con una señal en forma de "H" en color rojo en el tablero. Debes buscar un taller que tenga osciloscópio, para que te monitoreen la respuesta del pedal contra la mariposa de aceleración, y si es necesario, te lo programen. Suerte y comenta.
 

edchame_2

Miembro
q tal frank, resulta q en mi scanner, efectivamente la señal de retorno del pedal hacia la ecu, me da una la lectura de .5 y aumenta a 4.5 conforme se aceleraba q es correcta, y la segunda señal q es en retroceso estaba en 2.3 y al acelerar si descendia pero hasta 1 v.,en lugar de 4.5 a .5 como debe ser correcta... es por eso q pienso en q estaba dañado el APP, pero no se si se reprograma?, el problema q el cliente me la aplico, le corregi un corto en el arness y ya no se aparecio para continuar, en cuanto sepa lo sucedido te comparto, muchas gracias por responder, saludos..
 

Rodman18

Nuevo Miembro
hace tiempo me cambiaron la bomba de gasolina en mi ram 4000, le desconectaron la bomba y desconectaron la bateria. lo que paso es que la camioneta arranco como si nada, pero al momento de querer avanzar se quedo sin hacer nada y se prendio el testigo del modulo de aceleracion. supongo que tienes ese problema tambien, deben meterle el scaner y reprogramar este modulo. suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba