• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ram 2007 p0522

buen dia tengo el siguiente detalle con una ram 2007 motor 5.7 hemi la unidad presenta el codigo p0522 el detalle que presenta es que en las mañana se prende check gages el manometro no sube y se prende el testigo de motor (p0522) despues de 2 minutos se restablece y funciona normal le conecte un manometro de precion de aceite y este mismo al arrancar en frio tiene 50 psi precion. el cliente ya reemplazo el bulbo sensor de precion de aceite original es de tres cables :confused: y no resulto el codigo menciona circuito de sensor de precion de aceite bajo el cual me imagino que es una tierra el problema pero se encuentra bien la tierra corriente y despues de dos minutos funciona bien a lo cual la señal tambien esta correcta paso mi correo g_hernandez76@hotmail.com

buen dia tengo el siguiente detalle con una ram 2007 motor 5.7 hemi la unidad presenta el codigo p0522 el detalle que presenta es que en las mañana se prende check gages el manometro no sube y se prende el testigo de motor (p0522) despues de 2 minutos se restablece y funciona normal le conecte un manometro de precion de aceite y este mismo al arrancar en frio tiene 50 psi precion. el cliente ya reemplazo el bulbo sensor de precion de aceite original es de tres cables :confused: y no resulto el codigo menciona circuito de sensor de precion de aceite bajo el cual me imagino que es una tierra el problema pero se encuentra bien la tierra corriente y despues de dos minutos funciona bien a lo cual la señal tambien esta correcta paso mi correo g_hernandez76@hotmail.com

alguien tendra el diagrama electrico de motor

este problema lo peculiar que tiene es que solo lo hace despues de unas 4 horas que esta apagada la camioneta no se si alguien me pueda proporcionar el diagrama electrico de la misma ram 4x4 2500 motor 5.7 hemy gracias g_hernandez76@hotmail.com

si lo revise pero cambia el diagrama es diferente ya que en el 2005 trae caja de fusibles y en el 2007 trae un modulo llamado tipm un modulo de fusibles de lado del condensador lado izquierdo de la unidad y estoy considerando que tengo un problema con la linea de voltage si alguien tubiese el diagrama de la misma agradecere mucho 2007 ram 2500 motor 5.7 hemy

hola es de un ram dr 2007 5.7 A/T
pin 20 señal entrada enchufe de pcm C1
pin 29 5 volt enchufe pcm C2
PIN 27 tierra enchufe pcm C2

CONECTOR DEL SENSOR DE ACEITE
1 pin 25
2 pin 20
3 pin 27
el M/T lleva un bulbo de 2 cables

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.