• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ram 2500 4x4

Amigos tengo una duda y un gran miedo. resulta ke mi camioneta anda tirando agua, aproximadamente por la parte trasera del motor (por abajo, es decir no se ve ke fugue desde arriba y caiga). La lleve con un mecanico y me dijo que es: "una especie de sellos de bronce que estan entre el motor y la transmision. Y que para cambiarlos necesita bajar la transmision. Alguien sabe de estos sellos ? realmente existen ?

no se llaman sellos, sino tapones de congelamiento, lo que debes hacer ahora es poner una buena mezcla de anticongelante porque parece que tienes problemas de corrosión, suerte.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.