• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ranger 1988

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ase Poco Compre Un Pick Up Ranger 6v Motor 2.9 Empeso Con Una Falla De Repente Se Apaga Cuando Voy Andando Pero Vuelve A Encender Otra Ves Como Si Nada Ya Le Cambie El Reley De La Bomba Tambien Los Filtros De Gasolina Otra Cosa Le Pusieron Una Bonba De Alta De Un Taurus 2002 Pero Originalmente Llava 2 La Bomba Que Tiene Ahorita Me Levanta Una Precion De 35 A 30 Sera Esa La Falla

hola disculpa, tengo entendido que estos pick ups traen dos tanques de gasolina lo que quiere decir 2 bombas de gasolina.es que te fallan las 2?.
el que tambien puede dar este problema puede ser modulo que intercambia las lineas. tal vez ya lo chequeaste.
si no es asi sigue las lineas de gasolina bajo el chasis encontraras una cajita de metal ahi esta el modulo que te mencione. !!!saludos

Ok Gracias Mira Este Pick Up Es 4x4 Y Solo Trae Un Tanque . Originalmente Lleva 2 Bombas Una De Baja Submarina Y Otra Externa De Alta Pero Su Antiguo Dueño Lo Modifico Y Le Puso Solo Una De Alta Submarina ¿tambien Lleva El Modulo Que Me Mencionas ? Gracias Por Tu Ayuda.

ok para que te cerciores solo necesitas checar mas o menos ala distancia de el transfer. donde sale la flecha para el ciguenial delantero.a esa distancia lado del conductor. esta la cajita mencionada esa valvula por lo regular tiene 6 lineas. si el antiguo duenio modifico todo.incluso las lineas puede ser que no exista tal modulo. y tu problema mas estaria en tu modulo de encendido. ese esta en el parte baja de el distribuidor una pastilla de color gris. es visible por el lado izq. lado del passajero. checalo y no te desanimes. !!!saludos!!

totalmente descarta que sea la bomba ya que esta tiene la presion indicada y para la falla que hace no es uno de los sintomas de falla de bomba de gasolina.
lo que debes hacer es revizar el cableado del modulo que ningun cable este pelado o flojo en sus conexiones otra cosa que podria ser es que la unidad magnetica este fallando esta lleva un enbovinado que al calentarce deja de trabajar igual checa conexiones en la bobina
suerte y sigue comentando sobre el problema. :cool:

colega a mi m paso con una igual pero 3.2 4 en linea el reten delantero tirava aceite y manchaba el sensor del cigueñal cambie reten y lave el sensor y sele quito el problema checalo suerte......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.