Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
mi camioneta camina de lado, ya la revise y las llantas de atras estan chuecas. mirandola de enfrente, se ve claramente como la llanta hisquierda apunta como 20 ó 30 cm. hacia afuera (de la parte de atras hasta el lugar de donde la estoy mirando, que seria como a un metre del frente de la camioneta) y lo mismo pasa con la llanta derecha pero hacia adentro de la camioneta. estos 20 ó 30 cm. es lo que se ve chueca cuando se ve de la parte de atras y que va corriendo.
¿como puedo enderezar el eje? ya me fije y las muelles traen guia y no se pueden desplazar.
Buenas Noches: Lo mas comun es que se rompe el tornillo de centro, es el que mantiene alineado el mazo de muelles. Debes aflojar las grapas que sujetan el diferencial,reponer el tornillo de centro, alinear el eje y apretar de nuevo las grapas. Suerte..
Buenas Noches: Lo mas comun es que se rompe el tornillo de centro, es el que mantiene alineado el mazo de muelles. Debes aflojar las grapas que sujetan el diferencial,reponer el tornillo de centro, alinear el eje y apretar de nuevo las grapas. Suerte..