Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Tengo una ranger motor 2,3 std, le cambie el aro dentado por quedarse chimuelo, y despues de eso el motor empezo a estar inestable, me cambiaron el modulo dis y una bobina.
Mi duda es si el aro dentado afecta en el tiempo del motor, o si debe de llevar alguna posicion o sensor en especifico??
Tengo una ranger motor 2,3 std, le cambie el aro dentado por quedarse chimuelo, y despues de eso el motor empezo a estar inestable, me cambiaron el modulo dis y una bobina.
Mi duda es si el aro dentado afecta en el tiempo del motor, o si debe de llevar alguna posicion o sensor en especifico??
tal vez dejaron alguna conexión floja o alguna tierra mal apretada cuando bajaron la transmisión para cambiarla.
ese aro dentado no tiene nada que ver con el funcionamiento del motor.
tal vez dejaron alguna conexión floja o alguna tierra mal apretada cuando bajaron la transmisión para cambiarla.
ese aro dentado no tiene nada que ver con el funcionamiento del motor.
Compare!! Me puse a revisar yo mismo, encontre un conector suelto, pero no donde va conectado, es un chuponcito(HEGO SENSOR GROUND), y cuando le saque los codigos de errror me arrojo es.
Ya me checaron tierras, lavaron cuerpo de aceleracion e inyectores, cambiaron el map, cambie la pcv, rajaron el escape para descartar el catalizador, checaron tiempo y nada que se le quita