• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ranger 89 motor inestable

khano

Nuevo Miembro
Tengo una ranger motor 2,3 std, le cambie el aro dentado por quedarse chimuelo, y despues de eso el motor empezo a estar inestable, me cambiaron el modulo dis y una bobina.

Mi duda es si el aro dentado afecta en el tiempo del motor, o si debe de llevar alguna posicion o sensor en especifico??

Tengo una ranger motor 2,3 std, le cambie el aro dentado por quedarse chimuelo, y despues de eso el motor empezo a estar inestable, me cambiaron el modulo dis y una bobina.

Mi duda es si el aro dentado afecta en el tiempo del motor, o si debe de llevar alguna posicion o sensor en especifico??
te refieres al aro dentado de la cremallera la que agarra la marcha o al reluctor que va en el damper. https://listado.mercadolibre.com.mx/aro-dentado-ford-ranger

Adjuntos

• encendido de ranger 89.png
    encendido de ranger 89.png
    76,5 KB · Visitas: 1.289
tal vez dejaron alguna conexión floja o alguna tierra mal apretada cuando bajaron la transmisión para cambiarla.
ese aro dentado no tiene nada que ver con el funcionamiento del motor.
Compare!! Me puse a revisar yo mismo, encontre un conector suelto, pero no donde va conectado, es un chuponcito(HEGO SENSOR GROUND), y cuando le saque los codigos de errror me arrojo es.

Donde va conectado??

Adjuntos

• IMG_20230312_195919.jpg
    IMG_20230312_195919.jpg
    14,8 KB · Visitas: 333
en la caja o en el monoblock la cuestios es que este a tierra.
Ya me checaron tierras, lavaron cuerpo de aceleracion e inyectores, cambiaron el map, cambie la pcv, rajaron el escape para descartar el catalizador, checaron tiempo y nada que se le quita

Alguna otra cosa que pueda ser ???

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.