• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ranger 94 tarda en entrar drive

buenas tardes recién repare la transmisión de mi ranger 94 motor 2.3l
cambie discos y juego empaques pero le quedo una falla tarda en entrar drive la reversa entra bien le pongo drive y tarda unos 5 segundos en agarrar una ves que agarra funciona bien asta que quito drive o pongo reversa
la transmisión es una a4dl todavía tiene chicote sobre marcha y 2 solenoides
el cuerpo de válvulas solo tenia 4 balines son los que lleva? los puse según las indicaciones que venían en el juego de empaques cabe mencionar
que no soy un experto en transmisiones esta seria mi tercera transmisión que reparo que piensan que sea la falla ya la quite 3 veces pensando que estaba mal armada pero parece que la arme bien que es lo que me sugieren que revise de antemano gracias por sus respuestas

en vista de que nadie me responde ni me orienta aunque sea regáñenme para no sentir tan feo nadie me pela jajaja una broma yo creo que la falla es en el cuerpo de válvulas hoy tumbo la transmisión nuevamente para llevarla a que me aga el favor y la revise el chino a ver si la arme bien en cuanto tenga noticias les informo si se encontró la falla :D

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.