• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ranger fallos

o es el carburador o lo tienes fuera de tiempo, no hay mas.
ha de estar fallando el inyector del carburador, bajo el nivel de gasolina en la cuba o que la esprea de la cuba este demasiado chica.
 
Gracias por eso pero sabes ya revise y le prove diferentes carburadores y pues si tal vez sea el tiempo pero ando buscando un diagrama o algo para ponerla bien gracias espero me ayuden gracias
 
Olap otra vez yop olle que crees?? Que ya le arregle bien el tiempo pero sigue igual se mantiene prendida y si le acelero si responde pero ciando le acelero a fondo y le suelto el acelerador se apaga te agradesco la ayuda man
 
En un sistema con carburador, cuando se acelera a fondo y sueltas el acelerador, es logico que el motor se apague [se ahoga]. Por eso los carburadores traen incorporado un amortiguador [dashpot assembly] que ayuda a la desaceleracion. Ese componente detiene la leva de cierre total de la placa o papalote de aceleracion y regula el cierre para que no sea brusco, asi evita que el motor se ahogue.
Saludos
 

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba