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Ranger

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cuates del foro tengo una ford ranger 89 full inyection la cuestion es que a la hora de acelerar se apaga :( se le tiene que bombear para que responda jala bien por ratos puede ser un sensor o la bomba....lo que hace esta camioneta en marcha minima esta bien la falla es a la hora de meterle primera se apaga no avanza mucho....ya le cheque que le llege gasolina le cambio filtros por que estaban tapados y sucios mejoro mucho pero el caso esque le meto velocidad y empieza la falla......opiniones
 
Cheque valvula IAC y comento que si esta en el rango adecuado. ahora hice una prueba con un invento que tengo de una bomba afuera del tanque desconectando la bomba claro esta y seguio con la misma falla. ahora colegas le tapo el orificio del cuerpo de aceleracion a 3/4 y acelero y mejora . ahora como puedo checar el sensor TPS si funciona o no gracias por su ayuda
 
posiblemente la falla este en alguna linea de bacio o una junta de admisión en mal estado.
ese sensor es un timmer o potenciometro una prueba muy sencilla es con un multimetro, Realice una inspección visual al sensor, para ver si existen cables abiertos o dañados o si el conector del TPS está roto o suelto.
Desconecte el sensor.
Coloque un multimetro digital en la posición de 20K Ohms, conecte el cable rojo (positivo) en la terminal central del sensor TPS. Conecte el cable negro (negativo) en cualquiera de las otras terminales del TPS.
Lentamente gire la palanca o potenciómetro del TPS hasta el tope. La resistencia deberá incrementar o disminuir de manera constante, dependiendo en qué terminal del TPS haya colocado el cable negro del multimetro.
Suelte la palanca o potenciómetro del TPS lentamente hasta llegar a su posición inicial, esto para verificar si los valores incrementan o disminuyen de manera constante al regresar la palanca del TPS a su posición original.
Si el multimetro registra valores que no son graduales y constantes, como en el paso 4 o 5, el sensor deberá ser reemplazado.
Conecte el sensor, suerte amigo.y nos sigues comentando.
 
pues les comento a los del foro ya le cambie la bomba de gasolina y tiene de presion 40 libras y sigue con la misma falla...ahora estube haciendole pruebas desconecte sensores para ver si cambiaba....y nada como tenia un cuate unos sensores probamos el de TPS y hacia lo mismo y lo quizimos escanear y no se podia no entraba el escaner del autoze segun su diagnostico esque estaba directo la conexion en fin desconecte el sensor de oxigeno y mejoro notablemente pero lo que tengo duda es en los inyectores a lo mejor no inyectan bien y otra cosa cuando acelero despacito...despacito jala bien pero si meto el acelerador a fondo se apaga necesito acerlo despacio el problema esta en la primera como que se quiere apagar como les comente despacito y una vez despegandolo meto segundo ya agarra su ritmo ......OPINIONES COLEGASS
 
Verificastes el modulo que lo lleva a parte dela inicion y tambien en la inicion lleva algo parecido al modulo que es pick up coil le envia senal alos inyectores de pulso,postea resultados.
 
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