• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ranger

• Iniciador del tema Iniciador del tema bano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tal compañeros tengo un problema con una ranger modelo 98 4 cilindros en baja no se mantiene se apaga y abienta muchas explociones la tengo que tener acelerada. Ya le cheque precion ala bomba de gasalina y esta normal bujias en buen estado bobinas igual cualquier comentario se los agradesco

no dices por donde son las explosiones ni que tipo de explosiones, como palomas de un peso, de 10 o de 20 pesos???, o de 50 pesos???

ojo no te estoy diciendo quecambies la pieza si no que le hagas pruebas con multimetro , con el escaner etc checa los valores y comenta, no se te olvide la compresion, fugas en el multiple, y tambien no pusiste cuanto te marco la presion de la gasolina

pero no ha dicho por donde son las explosiones ni que tipo de explosiones ni si son seguidas una de otra como ametralladora, ya que si son asi y son por la entrada del aire, es una vaLVULA DE ESCAPE QUE NO ABRE, POR VARILLA EMPUJADORA FUERA DE LUGAR, A VER QUE NOS CONTESTA

pero no ha dicho por donde son las explosiones ni que tipo de explosiones ni si son seguidas una de otra como ametralladora, ya que si son asi y son por la entrada del aire, es una vaLVULA DE ESCAPE QUE NO ABRE, POR VARILLA EMPUJADORA FUERA DE LUGAR, A VER QUE NOS CONTESTA

pues tendremos que esperar a que conteste, si es que contesta a veces abren el tema y lo dejan a uno esperando los resultados

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.