• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

raresa en frenos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola tengo un pequeño problema con una golf a3 la cual sa pone duro el pedel del freno el cual me obliga a destapar el purgador lado derecho delantero y sale con precion un q no esten pisando el pedal despues de esta accion el carro funciona bien pero si lo apago al encenderlo y avansar alrededor de 2kilometros vuelve a pasar lo mismo el cual tengo q purgar de nuevo solo el cilindro delantero derecho locual me parese muy raro espero alguien me pudiera ayudar les agradesco:confused:

HUICHO50
Miembro

Re: que paso

--------------------------------------------------------------------------------

el carro trae sistema abs?
que modelo es el golf?

es correcto mugroso
hay que quitarle ajuste al pedal porqie el bastago lo esta presionando
a lo mejor le cambiaron el repuesto de la bomba y quedo presionandose
si no tiene ajuste ponle unas lainas enmedio de la bomba y el boster para que revises para que se retire la bomba

bueno noce si le abran cambiado la bomba por q solo lo revisamos pero suena muy lojico mañana lo checo y les comento por el momento les doy las gracias ya q en equipo es mas facil por que luego se cierra la mente agradesco por este foro el cual es de muchisima ayuda para todos bueno ese es mi centir muchas gracias:)

puedes probar desconectando el boster haber que te hace ( no olvides taponear el vacio para que no se te acelere). se te va a poner duro el pedal pero solo es para ver si se quita la falla, ahi puede estar tu problema, el boster me a hecho jugadas que no te imaginas.. ojala sea de ayuda...

y porque no revisas el caliper? y la liga puede ser que no deje regresarlo bueno si es solo de ese lado si no creo que al menos fueran los dos.(delanteros o traseros). por problemas en las lineas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.