Re: AYUDA EN MI COROLLA S 2004, dudas ,fallas y soluciones
Hola Muchachos. Tengo Un Corolla S 2004 , Detallo Mi Problema , Compre Este Carro No Hace Mucho Tiempo, Al Comprarlo El Carro Tenia Una Pequena Falla Cuando Doblaba El Guia La Persona Que Me L Vendio Me Dijo Que Era Agua En El Tanke De Gasolina Al Parecer Habian Ligdo El Agua Con La Gasolina Sucede Que , Desmonte El Tanke De Gasolina Lo Limpie , Limpie Inyectores Y Cambie Todo Sus Filtro Lo Inyectore Estaban Un Poco Tapado El 1 Y El 4 Efectivamente Lo Que Me Decia El Scaner De Diagnostico , Bueno Ahora Despues De Resolver Lo Del Fallito Que Solo Lo Hacia Cuando Doblaba El Guia Por Logica Al Parecer Cuando La Gasolina Se Movia Y Se Mezclaba Con Agua , Ahora Mi Problema Es El Siguiente E Notado Que Despues De Corregir El Problema Y Freno De Repente En El Carro Como Que Siento Una Pequena Vibracion Como Si Fuera Un Fallito Pero Es Mas Una Vibracioncita Bn Leve Y Quiero Sabe A Que Se Debe Eso .. E Limpiado. Inyectores, Bomba De Gasolina, Riel Donde Van Lo Inyectore Y Toda La Tuberia El Unico Problemita Que Tengo Es Eso Freno De Repente Y Siento Como Una Pequena Vibracioncita Bien Leve.... Me Gustaria Saber Que Es Eso Tambien Me E Dado Cuenta Que El Carro Como Que Se Agacha Cuando Doblas En U Como Que Pierde Un Chin De Fuerza Me Gustaria Que Me Ayudaran En Eso Muchas Gracias