• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Realenti inestable vw sedan

Compañeros buenas! Tengo un problema. Mi vw sedan 93se acelerabay lo que me dijo el mecanico era la valvula iac. La cambie. Y el problema siguio. Ahora cuando voy en marcha meto neutral el motor sigue acelerado y para estabilizarlo a sus rpm normales, meto velocidad (cualquiera) y sin soltar el freno despego un poco el clutch y se estabiliza. Q sera?

Compañeros buenas! Tengo un problema. Mi vw sedan 93se acelerabay lo que me dijo el mecanico era la valvula iac. La cambie. Y el problema siguio. Ahora cuando voy en marcha meto neutral el motor sigue acelerado y para estabilizarlo a sus rpm normales, meto velocidad (cualquiera) y sin soltar el freno despego un poco el clutch y se estabiliza. Q sera?

k tal amigo revisa si el sistema no este agarrondo aire o ke este entrando mas gasolina de lo normal, tambien revisa el cableado alomejor esta uno roto o en corto saludos espero y te sirva este comentario. atte. mecache.

Romeo6;62988, comprate carbuclean y le rociass a los coples de hule del multiple de admisión, y si cambia ahí esta el problemade ritmo, ahí esta el problema, también echale a donde juntan los multiples con las cabezas,

hiciste muy mal en cambiarle esa valvula, se la debería haber cambiado el mecanico y hacerse responsable y dejarlo bien si ese fue su diagnostico, ahora te va a decir que para que se la cambiaste tu, que era su responsabilidad, buscale tomas de aire con carbuclean como te recomiendan , principalmente en los coples de hule

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.