• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Recomendación de Escaner.

Hola, buen día a todos.

Les agradecería mucho sus recomendaciones de un escaner automotriz profesional. Un par de amigos y yo estamos iniciando un negocio y a mi me toca la parte de tecnología.
Hay muchas opciones y muchos precios.
Muchisimas marcas chinas que prometen cobertura al 100% y precios desde 6mil a 60mil.

Qué aparato o qué herramienta que ustedes hayan probado o estén probado me recomiendan y porqué por favor?
Igualmente, qué marcas les han dejado malas experiencias y por que?
El tema de las actualizaciones y los costos de actualizaciones?
Los accesorios?

Agradezco mucho su atención y apoyo.

Aficionado

Tobe82

Experto
Hola, si estas en Mexico podria ser verdict D7 de sanap-on pero es para dirigido al mercado norteamericano. Tiene que estar en un idioma que te sientas comodo,la mayoria son faciles de manejar.
El cj300 de injectoclean, launch x431 tambien son buenos

Hola Tobe82, gracias por tu respuesta. Si me encuentro en México.
Justamente hay dos de Snap-On que me parecieron la opción más correcta; pero están en inglés. . . .
Los de Injectoclean y Launch ne me parecieron sólidos en cuanto a soporte técnico y garantía.
Claro que antes de comprarlo "ofrecen y prometen todo..." pero he escuchado alguna historias "de terror" al respecto del soporte técnico que no encuentras en México.
Encontré recientemente una opción que respalda mismo Snap-On. Son 2 escaner marca SUN, con la base de datos mexicana, en español, con soporte técnico en México incluso unos jóvenes que van a tu taller por cualquier duda o apoyo. Demasiado bueno para ser cierto. Sabes al respecto de SUN y que de cierto hay en todo ello? Me estoy animando a comprarlo.
Comentarios, ideas?

Hola buen día al foro

Quiero comprar un scanner que pueda leer todas las marcas de autos o por lo menos la mayoría. Que pueda programar computadoras y leer datos de sensores en tiempo real.
Algún marca o modelo de scanner que me recomienden?
De antemano gracias.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.