• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Recomiendame Que Compro

Entre Un Cherokke 93 Y Una Explorer 93 La Nesecito Para Fuersa Y Viajar Entre Caracas Valencia Maracay Y Falcon.. Soy Contratista Trabajo Remodelaciones .. Algien Me Dijo Que A Las Cherokee Se Le Recalienta El Motor Y Se Apagan ;:: Que Me Pueden Recomendar Gracias Por Su Ayuda ....

Buenos días.

Soy de Bogotá y soy fanatico por Jeep; tuve una Cherokee 1993 4.0L y durante 180000km su unica falla fue el sensor TPS; he oido que se recalientan aunque jamas sufri de este problema.

En el taller donde trabajo, recibo muchas Ford Explorer por fallas en el sistema de encendido y algunas veces he visto Explorer con 120000 ya reparadas de motor.
A mi concepto, la explorer, a vista exterior no posee los angulos de entrada ventrales y de salida suficientes para permanecer en rutas todoterreno.

Le puedo decir que la Cherokee es algo mas fuerte y cuenta con las condiciones mas aceptables para el trabajo que usted necesita.

Feliz tarde

Andres Felipe Lombana López
Ingeniero Mecánico

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.