• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

regulacion valvulas mazda 323 1.6 multivalvular

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ejonb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
compañeros necesito la regulacion de valvulas del mazda 323 multivalvular porque la reseña que aparece aca no me sirvio ya que dice que son hyd. pero en verdad no lo son y lo necesito pqe mi auto tiene demasiado ruido de valvula

el motor es el b6e
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba